viernes, 26 de diciembre de 2008

PRACTICA #6 OPCIONES GENERALES

1) Abrir Excel

2) Establecer en una hoja de Excel las opciones generales.

3) Que en archivos usados recientemente muestre 5.
-Menú herramientas/ opciones/ general/ indicar el numero 5/ aceptar.

4) Que el numero de hojas aparezca 6-menú herramientas/generales/ indicar numero de hojas
6/ aceptar/reiniciar Excel para que se actualicen las opciones

5) Que la protección de macros sea baja.

6) Establecer una opción para que se le asignen 6 decimales a un número.-menú herramientas/ modificar/ cambiar a posición de decimales 6/ aceptar

7) para que cuando escribas un numero se coloque / para separar miles y separar decimales-menú herramientas/ opciones/ internacional/ separación decimal/separador de miles/ aceptar

8) que cuando des un enter este se valla hacia arriba- menú herramientas/ opciones/modificar/ dirección(arriba)/ aceptar

9) que cuando se mueva un rango de datos y se intente sobre escribir mande un señal de alerta

me servio para saber como cambiar las opciones generales en Excel y configurar posiciones de decimales , agregar un numero de hojas al documento de Excel y nombrar al documento recientemente.

No hay comentarios: