1) Abrir Excel.
2) Configuración de la hoja de trabajo.
3) Configurar la boleta de la siguiente forma.- Configuración de página.- Tamaño carta, vertical.- Margen: arriba, abajo, la derecha 2, izquierda 2.5
4) Menú ver/ Encabezado y pie de pagina/en encabezado debe de ir colegio de bachilleres del estado de baja california/Pie de pagina/Izquierda fecha y hora/centro de pie de Pág. va a ir tu nombre/ aceptar.
5) Vista preliminar y se debe mostrar en una sola hoja.
6) Se realiza lo mismo con la nomina solo que cambia el margen 5 cm. de cada lado, en forma horizontal.
esta practica me sirvio para saber como configurar una hoja de trabajo de Excel con el tamaño de margen que vallas a usar.
viernes, 26 de diciembre de 2008
PRACTICA # 3 NOMINA Y BOLETAS1
Publicado por hErNaNsItO!!! en 17:47
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario